c/ Bruc 43, 08010, Barcelona. t (+34) 93 412 55 11 - hola@colors-up.com

Maquillaje, color y terror en Halloween

Cada año, para Colors-Up Escuela de Maquillaje Profesional, Halloween es una fecha muy especial. La escuela se llena de terror, con maquillajes inspirados en personajes de películas de animación, en calaveras (como el ya conocido maquillaje de Lady Gaga en su vídeo Born This Way), auténticas brujas, zombies, diablas y arañas. Los alumnos dejan correr su imaginación y ponen en práctica todo lo aprendido hasta ese momento. Cada año nos sorprenden con su puesta en escena, caracterización y los maquillajes y detalles el día señalado.

Maquillaje HalloweenMaquillaje HalloweenMaquillaje HalloweenMaquillaje HalloweenMaquillaje HalloweenMaquillaje HalloweenMaquillaje Halloween

Además, tanto de día como de noche participamos en eventos que precisan de caracterización y maquillaje específico para esa fecha. A modo de práctica, de nuevo los alumnos del Curso de Maquillaje Profesional de 10 meses toman contacto con una de las múltiples disciplinas que aprenden en la escuela, la caracterización, en esta ocasión, lo más terrorífica posible.

maquillaje halloween

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

No hay comentarios.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.