c/ Bruc 43, 08010, Barcelona. t (+34) 93 412 55 11 - hola@colors-up.com

Colors-Up, Escuela de Maquillaje Profesional en Cosmobeauty 2017

Cosmobeauty 2017- Un año más preparamos un stand lleno de color y actividad para que todos los asistentes puedan comprobar el nivel de nuestros alumnos a medio camino de finalizar su curso de 10 meses.
Este año bajo el lema de un Jardín Encantado, los alumnos elaboraron en los días dedicados a la creatividad tocados emulando flores, hojas, insectos, todo lo que podemos encontrar en un jardín y maquillajes realizados por ellos mismos, en directo, ante la gran expectativa de los asistentes que acudieron a ver y fotografiar los resultados durante los tres días. ¡Las redes se llenaron de los componentes de nuestro jardín encantado!
Una práctica más para engrosar el curriculum profesional del alumno y finalizar su curso con experiencias a todos los niveles.

cosmobeauty colors up
Por otro lado, el equipo de profesores de la escuela colaboró en otros dos escenarios de Cosmobeauty. Durante los tres días realizaron demostraciones de maquillaje de novia sobre el escenario del stand de la revista profesional de peluquería Estetica Modacabello. Los seguidores de la revista pudieron disfrutar de la última técnica y tendencia en maquillaje, justo en la época más importante en sus salones de peluquería: Época BBC (Bodas, bautizos y comuniones).

Maquillaje en Estetica Modacabello (1) Maquillaje en Estetica Modacabello (2) Maquillaje en Estetica Modacabello (3) Maquillaje en Estetica Modacabello (4) Maquillaje en Estetica Modacabello (5) Por último, el lunes, el equipo de Colors-Up fue el encargado de maquillar a todas las modelos para la Master Class de texturas y recogidos de la mano de Luciana Sabariz y Saul Sancho.

cosmobeauty 2017 Luciana y Saul 082
¡Gracias a todos los asistentes que pasaron a visitarnos por nuestro stand!

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

No hay comentarios.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.